Nací en el año de 1996 en el día 29 de Junio, ese día comenzó mi vida.
Tuvieron que pasar 16 años para llegar al bachillerato "Yolot´si". Dentro de este conocí a la mayoría que hoy son mis mas grandes amigos, recuerdo que en primer año era muy anti-social, solo hablaba lo necesario. Los primeros que se me acercaron en ese entonces, se llaman Daniel e Irving, los tres nos la pasábamos juntos durante clases, así como en la hora de receso había encontrado a dos amigos con los cuales me sentía cómodo.
Justo a mitad de año, llegaron 3 compañeros más los cuales veía raro, no me sentía bien con compañeros nuevos. Paso el tiempo y me dí cuenta que eran agradables, inclusive uno de ellos llego a ser mi mejor amigo llamado Ángel, me aconsejaba sobre algunas cosas que me sucedían en ese momento con mi entonces novia, era algo así como mi confidente, alguien en quien podía confiar por un buen rato. Llegaron los juegos inter-escolares en los cuales tenia que hablar con mis compañeros de segundo y tercer año, que no tenían gran impresión de mi después de lo sucedido durante la elección del "presidente escolar". Entramos en charlas con el profesor Ignacio, que nos entreno para voleibol y fútbol el primer año, me parecía divertido estar entrenando.
Quedamos fuera de las competencias por poca preparación, el solo estar jugando y no concentrarnos.
Paso un año y llegaron las nuevas competencias en donde solo concursamos en Fútbol, esa torneo relámpago fue el mejor, llegamos a ganar el primer partido 6-2, que nos ayudaba a pasar al siguiente partido, ganándolo 8-1.
Recuerdo que esos dos partidos fueron de los mas entretenidos, casi llegamos a los golpes en el segundo juego, pero gracias a las buenas actuaciones de mis compañeros y a la forma en la que nos dirigió el profesor Luis Enrique, pudimos pasar al siguiente día. Llego el segundo día, todos teníamos ganas de demostrar nuestro buen fútbol, teníamos las esperanzas de llegar a ganar el torneo. Ese día termino siendo el peor, nos rechazaron por haber llegado 4 minutos tarde. Regresamos muy desanimados, con los profesores enojados por como nos trataron, era la mejor alineación en la que había estado jugando con mis amigos Martín, Irving, Giovanni, Ángel, Sergio...
Un año después regresamos con las mismas ilusiones pero diferentes compañeros, fuimos al torneo, pero solo se pudo ganar el primer partido con diferencia de uno, el segundo juego resistimos, pero ya no nos alcanzo perdiendo con el mismo marcador, pero en contra, dejándonos sin esperanza y fuera del torneo.
Ahora estoy aquí, sentado, contando mis vivencias dentro del bachiller, a unos días de graduarme, riendo por el tiempo que a pasado volando sin darme cuenta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario